miércoles, 8 de julio de 2009

colegialas rubias

Me llamo Daniel Velásquez y tengo 20 años, vivo en Caracas, Venezuela. Lo que les voy a contar sucedió cuando yo tenía 18 años, vivía con mi mamá y mi primo, que tenía mi misma edad, él tenía una novia que se llamaba Samantha y tenía 18 años también, desde que nos conocimos, me impactó la chica, está muy buena, es bonita y bien agradable.

Desde que nos conocimos tuvimos una muy buena relación, de momentos pensé que la chica me estaba sacando cuadros, pero preferí pensar que me lo estaba imaginando, a veces salía con ella sin mi primo, nos hicimos muy buenos amigos. Todo comenzó en mi cumpleaños 18, hice tremenda rumba, jodimos hasta el amanecer, ya casi todos se habían ido, mi primo estaba demasiado borracho y se había dormido, Samantha también estaba tomada, todos los demás se habían quedado dormidos, sólo quedamos ella y yo bebiendo y hablando en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario