miércoles, 8 de julio de 2009

colegialas hentai

- Eres un cielo, no sabes las veces que he esperado este momento. - Yo también te deseo más que a nada (contestaba).

Pero esto es muy difícil. Buscó mi boca con sus labios y la encontró tierna y mojada, con mi lengua dispuesta para hacerle gozar lo que nunca imaginó. Me mordía los labios y luego pasaba su lengua por ellos y sonreía, hasta que cogiéndome la cabeza para que no la apartara, metió su lengua en mi boca como y la movía como mariposa atrapada que jamás quisiera ser liberada. Yo apretaba sus caderas contra las mías y pasaba los brazos por su espalda. Notaba su pubis rozar con mi polla y la apretaba contra ella, entonces comenzó a dar pequeños movimientos circulares.

- ¡Como la tienes de dura! - Como tú la has puesto. - Que gorda es, quiero tenerla dentro. - Es tuya y puedes ponerla donde quieras. - La quiero en mi boca, quiero chupártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario