miércoles, 8 de julio de 2009

relatos colegialas

Me incorporo, la pongo de cuatro, ella se acomoda de tal modo que su rostro queda a 10 cm de mi esposa. Me acomodo detrás de ella. Pongo el pene en la entrada de su agujero, pero solo lo rozo con la punta, ella toma aliento, por favor mételo tratando de decirlo despacio, pero su excitación la traicionaba, en un momento de un solo empujón la penetré, y ella solo dijo, ¡aaaaaaahh! empecé a meterla y sacarla, la tenía a ella en cuatro penetrándola, le agarré del cabello y continué mi ritmo, ella inclinó su cabeza y la acomoda entre el brazo y cuello de mi mujer.

Seguí y seguí bombeando sentí que me venía, pero me aguanté y le digo, ahora de costado, se coloca frente de mi esposa, pero de lado, me pongo detrás de ella, y la penetro y levantamos los dos las piernas en forma de V, le daba morbo el saber que estaba frente a mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario