miércoles, 8 de julio de 2009

colegialas con uniforme

Puso sus manos atrás y ella misma se abrió las nalgas para tenerlas a mi disposición, le coloqué la cabeza, en la punta, y presioné levemente me dice, “despacio duele un poco”, si le digo, ¡aguanta! Suspiró yo seguí, otro empujón, y ella aguantó el dolor, me dice, duele, amor, mejor sácala, ¡no!, aguanta un poco, le acariciaba las nalgas. Y me dice, sigue bebé otro empujón, sentí como que algo se rompía, ella dijo ¡sácala! ¡Sácala! Bebé por favor me duele ayyyyy, no amor, y otra vez metí un empujón más fuerte que los anteriores.


Ella solo dijo, “Ayyy ayayay, sácalo duele, me quedé quieto, la besaba y empecé a meterla y sacarla, al inicio se quejaba y luego, sigue amor, me gusta, ¡que rico! ¡Sigue! Aaaahhhh. Yo en la gloria de un momento otra vez otro empujón y todo estaba adentro, sentí sus nalgas en mis huevos y empecé a bombear y bombear, ella solo gritaba, y gritaba con muchos ay “¡mi amor! ¡Mi cielo! ¡Sigue! ¡Dame! ¡Dame!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario